FUNCIONAMIENTO

TEKNIFIKACION Funcionamiento

Duración de las clases: las clases tienen una duración minima de 2h30 (incluido transporte) y se pueden extender dependiendo del spot que vayamos a surfear.

Transporte: siempre ponemos un punto de quedada y desde allí nos desplazamos hasta el spot elegido con nuestros vehículos. El transporte está incluido hasta un radio de 20km, si sobrepasamos este radio, aplicamos un cargo extra de 5€/ persona.

Material: los alumnos tendrán que contar con su propio material.

Convocatorias y cancelaciones de sesiones: cada mes, los monitores crean un grupo de whatsapp con los alumnos interesados en dar clases ese mes. Los monitores irán convocando las diferentes sesiones en el grupo whatsapp del mes en función de las previsiones meteorologicas.

Se buscará hacer grupos (Min 3 personas, max 4 personas) lo más homogéneos posibles.

Las convocatorias se realizan entre las 48 y las 24 horas antes de la sesión para limitar el riesgo de cambio de previsiones. Si un alumno confirma su asistencia correctamente y a menos de 24 horas de la sesión cancela la misma, se le contará la clase y no podrá recuperarla. Tan solo en caso de enfermedad o accidente se podrá recuperar la clase y siempre justificando la misma.

Modalidades:

1- Clases estándar: para las clases estándar, los alumnos interesados en dar clases durante un mes, son incluidos en el grupo de whatsapp en el que vamos convocando las clases en función de los partes meteorológicos. Los alumnos se van a puntando según su disponibilidad y la clase se confirma con un minimo de 3 alumnos

2- Súper sesión: a todos nos gusta que nos graben en video un día de olas buenas. Nosotros además de grabaros, os editamos un vídeo de la sesión con vuestras olas y os hacemos una sesión de vídeo corrección para que podáis seguir mejorando por vuestra cuenta.