FUNCIONAMIENTO

INICIACION QUE ES

Duración de las clases: las clases tienen una duración de 3h (incluyendo el transporte).

Transporte (Hondarribia e Irún): nuestros vehículos realizan un recorrido con varias paradas (consultar las paradas) tanto de ida como de vuelta que se inicia en Hondarribia y finaliza en la playa de La Zurriola en las que recogemos a los alumnos (previo aviso). Este servicio está incluido en el precio.

Material: cada alumno tendrá derecho al material necesario para recibir la clase. Este material está compuesto por traje de neopreno y tabla de surf de iniciación con invento adaptados a su talla y peso. El material está incluido en el precio.

Modalidades: estos curso de iniciación tienen 2 opciones

  1. Curso semanal 5 días (de lunes a viernes): estos cursos se hacen de forma grupal con un mínimo de 5 personas y un máximo de 6 por monitor. Ideal para conocer a gente y divertirse en grupo. Permite la interacción y el aprendizaje en grupo. En verano (julio y agosto) los horarios de estos curso son de 10h a 13h00.
  2. Clases particulares: Las clases particulares están diseñadas para aquellos que quieren una atención 100% personalizada ya que no hay un mínimo requerido ni horarios preestablecidos. Es la forma más rápida y efectiva de evolucionar.

¡Grupos especiales (despedidas, colegios, asociaciones…) consultar disponibilidad y precios!